fbpx

DermaPen

Image

¿Que son las micro agujas?

Es un sistema que con la ayuda de un lápiz- dermo con pequeñas agujas que, con movimientos muy rápidos y constantes, hacen microscópicamente minúsculos orificios en la piel .Este proceso estimula las producción de las células del cuerpo de colágeno y elastina el cual por medio de esta mejora notablemente ,las líneas finas ,arrugas ,estrias,acne,cicatrices ,el envejecimiento y el cansancio de la piel. Es un succes al utilizar este tratamiento para el cuidado de la pérdida del pelo (alopecia). Las micro agujas. También llamado inducción de Colágeno.

Derma pen de micro agujas, está reconocido y avalado por el CE y ISO 13485 estos cumplen con los estándares internacionales que cumple las normas de ser aparato de ayuda médica.

Cuales son las principios del micro needling o micro agujas?

La teoría de la terapia de inducción de colágeno (TIC )es igual a muchas otras de reestructuración de la piel sin cirugías. El propósito es en con una controlada ruptura en la capa específica de la piel para así estimular la piel a desarrollar nuevas células de colágeno y elastina pero también nuevos vaso capilares para una mayor circulación de la sangre en piel en los lugares donde se han trabajado con las micro agujas. Como reacción a este tratamiento la piel se vuelve más fuerte en lo cual las arrugas finas y cicatrices se van volviendo menos visibles y cuando hacemos una apertura en la piel también se hace más fácil a la piel en la absorción de serum y cremas vitaminadas.
(0.2 -0.3mm) Es la más adecuada para la máxima   penetración de productos para el mejoramiento de la piel y mejora la textura y  el color de la piel se recomienda repetir el tratamiento de 3 a 5 días

(0.5 mm) Es para  arrugas y cicatrices causadas por el acne,  como anti aging y como tratamientos para el pelo fino. Este tratamiento se recomienda  una 1 a la semana.

(1.0mm) Está recomendado para estrías,celulitis y cicatrices más profundas en la piel. Se recomienda una vez cada 1-2 semanas.

(1.5 mm) Están recomendados a cicatrices más profundas en la piel ,arrugas y  rejuvenecimiento de y para pieles fuertemente lastimadas se recomienda este tratamiento de 1-2 semanas.

(2.0mm -2.5) Es recomendado para cicatrices extremas en la piel y arrugas  se recomienda este tratamiento cada 2 semanas.
Image
true