fbpx
Image

Acerca de Nosotros

Somos LUCIDE PRODUCTS, representantes de PASCAUD BEAUTY INNOVATION, una empresa europea con más de 40 años de experiencia en el mercado de la cosmiatría. Nos enfocamos en mejorar la piel, con la atención dirigida al rejuvenecimiento de la piel.

Nuestro propósito es  solucionar los problemas de la piel con productos Cosmecéuticos-Nutricéuticos de última generación, y con la ayuda de aparatos diseñados por las mejores empresas europeas.

Los Cosmecéuticos y Nutricéuticos se distinguen de los cosméticos convencionales por lograr una mejor concentración y absorción en la piel, ya que contienen componentes similares a los naturalmente producidos por el organismo. Estos productos concebidos por profesionales de la cosmiatría, son el resultado de una larga investigación en prestigiosos y reconocidos laboratorios europeos, tales como PASCAUD BEAUTY INNOVATION.

LUCIDE PRODUCTS viene a solucionar problemas de la piel que pueden ser generados por múltiples factores ambientales. Tenemos una amplia gama de productos adaptados a las inclemencias de los distintos climas.

Luego de obtener resultados satisfactorios y éxitos en los problemas de la piel, LUCIDE PRODUCTS  decide traer a la República Dominicana esta línea innovadora de productos de PASCAUD BEAUTY INNOVATION. Hemos logrado efectividad en el tratamiento contra manchas, líneas de expresión, rosácea, acné y sobre todo, en el rejuvenecimiento de la piel.

Nuestro objetivo es posicionarnos a nivel de los en los mejores centros dermatológicos y clínicas de estéticas del país.

Les invitamos a contactarnos y conocer nuestras líneas de productos. ¡Sea parte de la evolución de las áreas Dermatológica y Estética!

true