fbpx
Eliminate - 50 Ml
Eliminate - 50 Ml

Eliminate - 50 Ml

Not Rated Yet

In stock

• Combate el acné, la inflamación e impurezas • Regula la actividad de las glándulas sebáceas • Tiene una fuerte actividad antibacteriana debido a los ácidos grasos del aceite de chaulmoogra • Fuerte efecto anti-inflamatorio debido al extracto de guggul • También disponible en formato crema • No contiene perfume

Uso

Aplicar dos veces al día en las zonas afectadas. Usualmente se pueden observar mejoras significativas ¡en tan sólo dos semanas!

Principios Activos

Aceite de chaulmoogra (Hydnocarpus wigh anus): El aceite de chaulmoogra es un triglicérido hecho a base de semillas del árbol de Chaulmoogra muy utilizado en la medicina tradicional. Al inicio del siglo XX era recetado para combatir la lepra (enfermedad de Hansen) y la tuberculosis pues contiene una combinación única de ácidos grasos, incluyendo ácido hidnocárpico, ácido górlico y ácido chaulmoógrico e inhibir la proliferación bacteriana. Además, los ácidos grasos pueden eliminar bacterias estables en ácido como el Lactobacillus acnus causante del acné común, sus resultados son impresionantes.

Extracto de guggul (Commiphora mukul): El árbolde guggul es nativo de la India donde curanderos tradicionales han usado su sabia durante siglos. Las preparaciones con guggul mejoran la estructura de la piel y reducen la inflamación ya que el polvo de guggul contiene mirranol A, el cual reduce la inflamación según investigadores japoneses. El extracto de guggul es mejor que la cortisona y es un antiinflamatorio igual de efectivo que la fenilbutazona y el ibuprofeno para tratar formas experimentalmente inducidas de artritis.

Ingredientes

Aqua, Pentylene Glycol, Taraktogenos Kurzii, Diethylhexyl Carbonate, Glycerin, Ethylhexyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Commiphora Mukul, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Steareth-2, Steareth-21, Cetearyl Isononanoate, Dimethicone, Parfum, Bisabolol, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Farnesol.

There are yet no reviews for this product.
true