fbpx
Vernix Caseosa - 50 Ml
Vernix Caseosa - 50 Ml

Vernix Caseosa - 50 Ml

Not Rated Yet

In stock

• Mejora el equilibrio de la humedad de la piel.
• Adecuado para pieles extremadamente secas o sensibles.
• Adecuado para pieles propensas a desarrollar eccemas.
• Mejora la barrera protectora natural de la piel.
• No es grasa.
• No contiene perfume.

Uso

Aplicar sobre piel limpia por la mañana y por la noche.

Principios Activos

Aceite vegetal: Es una alternativa natural de origen vegetal a la vaselina que no obstruye los poros, a diferencia de los derivados del petróleo que tienden a hacerlo tras un uso prolongado. Potencian la retención de humedad igual que el aceite mineral pero, por el contrario, no seca la piel tras un uso prolongado.

Galactoarabinano: Es un azúcar natural derivado del alerce. Los polisacáridos se encuentran naturalmente en la piel y tienen potentes propiedades de retención de humedad y antioxidantes. En cosmética se utiliza esta sustancia para aumentar las propiedades activas de otras sustancias, lo cual mejora la absorción de ácidos grasos en la crema.

Ceramida 3: Es un compuesto orgánico encontrado en la barrera de la piel que previene la pérdida de humedad en las capas más profundas de la piel.

Escualano: Es un aceite que se encuentra de manera natural en pescado, arroz, aceitunas, trigo y algunos aceites vegetales. No debe confundirse con el escualeno, el cual se encuentra en altas concentraciones en el sebo humano y en mayores concentraciones aún en el vérnix caseoso de bebés aún en el vientre, este aceite es muy rico en antioxidantes.

Incluye otros emolientes como cera de abeja (Cera ava) y manteca de karité (Butyrospermum parkii).

Ingredientes

Aqua, Olus Oil, Pentylene Glycol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Butyrospermum Parkii Butter, Cera Alba, Lanolyl Isostearate, Squalane, Galactoarabinan, Carbomer, Xanthan Gum, Tromethamine, Ceramide NP.

There are yet no reviews for this product.
true