Enzyme Peel -75ml
Enzyme Peel -75ml
Enzyme Peel -75ml
Not Rated Yet

In stock

Uso

Utilizar 1 o 2 veces a la semana en cara, cuello, escote y contorno de ojos. Aplicar una capa de crema y masajear firmemente durante unos minutos. A continuación, aplicar una segunda capa y dejar que actúe entre 10 y 20 minutos. Por último, enjuagar con agua tibia. Si la piel se enrojece mucho, acortar el tiempo.

Principios Activos

Proteasas: Ingredientes activos que consisten en un complejo enzimático de origen botánico y biotecnológico con un leve efecto queratolítico, suaviza las células muertas y deja la piel más tersa y clara. Además, es muy hidratante y estimula la regeneración de la piel.

Subtilisina o serina proteasa: Son enzimas del grupo proteasa que digieren proteínas y desempeñan un rol en el suavizado y descamación de la piel.

Manteca de karité: Tiene excelentes propiedades hidratantes, curativas y regenerativas.

Vitamina E: Es un potente antioxidante protector.

Aceite de ricino: Es un aceite vegetal derivado del fruto del ricino (Ricinus communis) que ayuda a aliviar afecciones cutáneas como la queratosis, la dermatitis y el acné entre otras infecciones cutáneas. Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Ingredientes

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Pentylene Glycol, Olus Oil, Sodium Polyacrylate, Behenyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Decyl Polyglucose, Hydrogenated Castor Oil, Stearyl Alcohol, Lecithin, Subtilisin, Protease.