L.I.F.T. FACELIFT- 50 Ml
L.I.F.T. FACELIFT- 50 Ml
Not Rated Yet

In stock

Uso

Usar en piel limpia por la mañana. La crema L.I.F.T. forma una base perfecta para el maquillaje.

Principios Activos

Acmella oleracea (Gatuline expression®): Es una planta tropical que reduce las contracciones musculares y la aparición de líneas de la edad, es un ingrediente de actuación rápida para una piel tersa.

Argireline®: Es un ingrediente clínicamente comprobado como alternativa natural a péptidos y al bótox. Es un compuesto único que relaja los músculos faciales y reduce la aparición de las líneas de la edad con un uso regular, en particular, reduce el número de arrugas en la zona del ojo en hasta un 17% en quince días, y en hasta un 27% en 30 días. Además, reduce la profundidad de las líneas de expresión.

Gatuline Age-Defense® (de nueces): Ofrece protección contra influencias externas agresivas, radicales libres (efecto antioxidante), estrés, efectos del envejecimiento y radiación UVB.

Regestril®: Contiene péptidos y previene la degradación prematura de la matriz molecular, particularmente de la elastina y del colágeno. También fortalece la red de fibras de la epidermis y reafirma la piel.

Matrixyl 3000®: Es una combinación de matriquinas con Palmitoil oligopéptido (Pal-GHK) y Palmitoil Tetrapéptido (Pal-GQPR). Las matriquinas son mensajeros de reestructuración y reparación cutánea, activan la nueva producción de moléculas de la matriz extracelular.

Esta crema está formulada con dos matriquinas que trabajan en sinergia para restaurar la juventud y reparar la piel. Por otra parte, estimula la síntesis de colágeno y la restauración de la matriz dérmica, y tiene efectos antiarrugas visibles y duraderos. También contiene aceite de jojoba, extracto de vid, romero, aceite de girasol y extracto de judías verdes.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetearyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Polysorbate 60, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, PEG-8 Beeswax, Vitis Vinifera Seed Oil, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Alcohol, Behenyl Alcohol, Dimethicone, Xanthan Gum, Acmella Oleracea Extract, BHA, Juglans Regia Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Rutin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Phaseolus Lunatus Seed Extract, Acetyl Hexapeptide-8.