Re-boost Serum - 30 Ml
Re-boost Serum - 30 Ml
Re-boost Serum - 30 Ml
Not Rated Yet

In stock

Uso

Aplicar un par de gotas del sérum en piel limpia y masajear, despues aplicar la crema deseada.

Principios Activos

• Vitamina A y derivados (retinol y retinil palmitato): Se convierten en ácido retinoico que mejora la comunicación intercelular. Este ácido es el ingrediente activo pero es extremadamente inestable debido a sus varios enlaces moleculares insaturados por lo cual un derivado más estable es usado (ésteres). El ácido retinoico se une a receptores en las células de la piel, lo cual activa varios procesos al nivel del ADN y convierte a este ácido en una forma efectiva de vitamina A, es tan potente que sólo puede ser recetado por un médico. Es conocido con el nombre genérico de tretinoina y se usa para tratar diversas condiciones del piel como acné, arrugas y daños de pigmentación. El retinol y sus contrapartes más estables (ésteres) son antioxidantes potentes que también se usan en cosmética y se transforman en ácido retinoico al aplicarse sobre la piel.
• Coenzima Q10 (ubiquinona): Las coenzimas son compuestos que ayudan a las enzimas en transformaciones bioquímicas, en particular, la coenzima Q10 ayuda a las enzimas a producir ATP (adenosín trifosfato) y actúa como antioxidante.
• Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), aceite de aguacate (Persea gratissima) y aceite de soja (Glycine max ): Estas sustancias tienen propiedades calmantes y humectantes.
• Vitamina E (tocoferol): Es un antioxidante que, junto a la vitamina A, humecta y protege las células.

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Cetearyl Ethylhexanoate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Tocopheryl Acetate, Retinol, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Ubiquinone, Lecithin, Glycine Soja Oil, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate