Uv Defense - 50 Ml
Uv Defense - 50 Ml
Not Rated Yet

In stock

Uso

Usar en piel limpia por la mañana y reaplicar cada 2 horas. Para protección solar óptima combinar con el Sunscreenspray y el Bronzestim.

Principios Activos

Filtro UVA + UVB: > SPF 30

Gel de aloe vera: Mejora la recuperación de la piel.

Aceite de almendra dulce: El aceite de almendra dulce tiene un efecto calmante y es adecuado para todo tipo de piel, en particular para pieles secas. Además regula el equilibrio hídrico de la piel y ayuda a prevenir arrugas.

Betaína: Es una sustancia derivada del azúcar de la remolacha que mejora el equilibrio de la humedad intracelular e intercelular y combate la falta de humedad.

Esquizofilano: Es una cadena de azúcares reproducida biotecnológicamente por el hongo Schizophyllum commune. Fortalece la barrera de la piel, protege contra las pérdidas de humedad y ayuda a mantener una defensa inmunitaria óptima, la cual se ve afectada por la radiación ultravioleta entre otros factores externos.

Ingredientes

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triethylhexanoin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Pentylene Glycol, Lanolin Alcohol, Betaine, Methyl Glucose Sesquistearate, Polysorbate 60, Aloe Barbadensis (Aloe Vera Gel), Glycerin, Prunus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Caprylate, Tricontanyl PVP, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethicone, Schizophyllan, BHT, Tocopherol.