fbpx

Disminuir Flacidez


¿Sientes que tu piel ha perdido elasticidad en el cuello, la mandíbula o en el escote?

¡Pascaud tiene excelentes tratamientos y productos eficaces para combatir la flacidez de la piel!


Información útil

Aquí se describe un tratamiento de 60 minutos. Este tratamiento se puede simplificar o ampliar dependiendo del tiempo elegido. 

Más abajo encontrarás los pasos necesarios para llevar a cabo este tratamiento, es importante destacar que debes de serguirlos al pie de la letra según las indicaciones enumeradas.

PASOS A SEGUIR PARA EL TRATAMIENTO

Paso 1: Análisis de la piel

Iniciamos el tratamiento con un análisis en el que se miden los niveles de agua y el sebo de la piel.

Paso 2: Peeling

Preparamos la piel con la leche limpiadora Cleanser que limpia intensa pero suavemente. A continuación eliminamos las células muertas de la piel con el Salicylic Exfoliator que alisa y reduce la hiperqueratosis.

Paso 3: PASCAUDWAVE

Aplicamos el gel Tightening y tratamos las zonas afectadas con el dispositivo Pascaudwave con el que estimularemos la reorganización de las fibras de colágeno.


Paso 4: CREMA

Aplicamos unas gotas del Re-Boost Serum con propiedades antioxidantes y regenerantes y masajearemos hasta su completa absorción. A continuación, aplicamos la crema más adecuada según las necesidades de la piel. Camuflamos posibles imperfecciones con Cover Cream. Si se desea, se puede aplicar Maquillaje 100% Mineral Pascaud.

true