fbpx

Solucionar Piel Apagada/Áspera


¿Te notas la piel apagada, cansada y sin luminosidad? ¿Tu piel ha perdido su brillo natural?

Pascaud tiene tratamientos y productos que solucionan la piel apagada y/o áspera.


Información útil

Aquí se describe un tratamiento de 60 minutos. Este tratamiento se puede simplificar o ampliar dependiendo del tiempo elegido.

Más abajo encontrarás los pasos necesarios para llevar a cabo este tratamiento, es importante destacar que debes de serguirlos al pie de la letra según las indicaciones enumeradas.

PASOS A SEGUIR PARA EL TRATAMIENTO

Paso 1: Análisis de la piel

Iniciamos el tratamiento con un análisis de la estructura y el color de la piel.

Paso 2: Peeling

Preparamos la piel con la leche limpiadora Cleanser que limpia intensa pero suavemente. A continuación, eliminamos las células muertas de la piel con el Salicylic Exfoliator que reduce la hiperqueratosis y unifica el tono de la piel.

Paso 3: PASCAUDLITE LED ROJO

Aplicamos unas gotas de Light Therapy Oil y masajeamos la piel con el LED rojo del dispositivo PascaudLite que ayuda a la oxigenación de la piel y migración celular.

Paso 4: passage

Hacemos rodar por el rostro las bolas de masaje calientes y aplicamos la técnica de masaje “Passage”, enfocada a estimular la capacidad curativa de la piel, incidiendo en las zonas afectadas. Al finalizar el masaje hacemos rodar por el rostro las bolas de masaje frias.

Paso 5: HYDRATING MASK

Aplicamos una capa de Hydrating Mask con propiedades hidratantes, purificantes y restauradoras.


Paso 6: CREMA

Aplicamos unas gotas del Re-Boost Serum con propiedades antioxidantes y regenerantes y masajeamos hasta su completa absorción. Finalizamos extendiendo por todo el rostro la crema más adecuada según las necesidades de la piel. Camuflamos posibles imperfecciones con Cover Cream. Si se desea, se puede aplicar Maquillaje 100% Mineral Pascaud.

true