fbpx

Disminuir Piel Seca/Áspera


¿Sufres de ojeras o bolsas?

Pascaud tiene excelentes tratamientos y productos eficaces para reducir las ojeras y las bolsas..


Información útil

Aquí se describe un tratamiento de 60 minutos. Este tratamiento se puede simplificar o ampliar dependiendo del tiempo elegido.

Más abajo encontrarás los pasos necesarios para llevar a cabo este tratamiento, es importante destacar que debes de serguirlos al pie de la letra según las indicaciones enumeradas.

PASOS A SEGUIR PARA EL TRATAMIENTO

Paso 1: Análisis de la piel

Iniciaramos el tratamiento con una foto de la zona.


Paso 2:
PSSAGE (CONTORNO DE OJOS)

Limpiamos la piel alrededor de ojos con la leche limpiadora Cleanser que limpia intensa pero suavemente. Rodamos por el contorno de los ojos las bolas de masaje calientes. Aplicamos la técnica de masaje “Passage” al contorno de los ojos, activando la circulación en el tejido conjuntivo con el fin de estimular las fibras de colágeno y elastina.

Paso 3: PASCAUDWAVE (ZONA)

Aplicamos el gel Tightening. Tratamos el contorno de ojos con el dispositivo PascaudWave con lo que conseguimos reducir la profundidad de las líneas de expresión, así como aumentar el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

Paso 4: MARMATRIX EYEMASK

Aplicamos los parches Marmatrix Eye Mask con alto poder hidratante, regenerante y descongestivo.


Paso 5: BOLSAS DE MASAJE FRÍO

Rodamos por el contorno de ojos con las bolas de masaje fríos.


Paso 6: CREMA

Aplicamos EyeBoost Gel alrededor de los ojos para un efecto antiarrugas inmediato. Seguidamente masajeamos la crema EyeCare Cream con propiedades hidratantes y descongestiva con movimientos de drenaje hasta su completa absorción.

true