fbpx

Disminuir La Rojez

¿Tienes rojecez en las mejillas, la zona T, o en la barbilla?

Pascaud tiene excelentes tratamientos y productos eficaces para reducir el enrojecimiento de la piel.


Información útil

Aquí se describe un tratamiento de 60 minutos. Este tratamiento se puede simplificar o ampliar dependiendo del tiempo elegido.

Más abajo encontrarás los pasos necesarios para llevar a cabo este tratamiento, es importante destacar que debes de serguirlos al pie de la letra según las indicaciones enumeradas.

PASOS A SEGUIR PARA EL TRATAMIENTO

Paso 1: Análisis de la piel

Iniciamos el tratamiento con una foto.


Paso 2:
PASCAUDLITE LED ROJO

Limpiamos la piel con Cleansing Balm, bálsamo limpiador y restaurador que purifica y suaviza la piel.Tratamos la piel con LED rojo del dispositivo PascaudLite, con el fin de estimular la migración celular y aumenta la oxigenación de los tejidos.

Paso 3: PASCAUDLITE LED AZUL

A continuación, masajeamos la piel con LED azul del dispositivo PascaudLite, la luz azul es fría y ayuda a bajar la inflamación y la rojez.

Paso 4: MARMATRIX MASK

Aplicamos en todo el rostro Marmatrix Mask,. Mascarilla con alto poder calmante e hidratante, estimula la renovación celular y refuerza la barrera protectora de la piel.


Paso 5: AMPOLLA DNA

Extendemos el contenido de una Ampolla de DNA por todo el rostro y masajeamos hasta su completa absorción. Los componentes de esta ampolla reparan la piel y nutren profundamente.

Paso 6: CREMA

Aplicar la crema adecuada al tipo de piel. Si se desea, se puede aplicar Maquillaje 100% Mineral Pascaud.

true